Elementos Extraviados | Torneos Don Pedro
Noticias
15/05/2017

Elementos Extraviados

EL SABADO 13 en el predio FATIMA CANCHA 2 uno de nuestros compañeros olvido su campera ( NEGRA CON CUELLO AMARILLO) COLGADA EN EL ALAMBRADO QUE DIVIDE LAS CANCHAS....SI ALGUIEN LA ENCONTRO AGRADECEMOS SU DEVOLUCION...

 
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 
DELEGADO UNION VECINAL +40

Fue encontrado en el Predio Los Alamos una cadenita de plata con dos alianzas, quien sea su propietario se comunique con el teléfono 155044384

 

 


 

Buenas tardes,

                          El día sábado en el Complejo de Santa Irene uno de nuestros compañeros extravió un juego de llaves. Dicho juego estaba con un llavero con el logo de Tijuana. Por favor si lo encontraron comunicarse al nro 299-5243532.

                         Desde ya muchas gracias.

 


Llevero de moto extraviado en cancha Franjor llamar de 8:00 a 13:00 a nuestra oficina 4771810

 


Tengo el agrado de dirigirme a la Organización del Torneo en carácter de Subdelegado del Equipo El Parque, con el Motivo de solicitarle dentro de las posibilidades de poder hacer público en la Pagina Web del Torneo el agradecimiento al Equipo "Once Unidos".

Motiva la presente que el día Sábado en el predio Santa Irene uno de nuestros jugadores (Nicolas Dominguez) perdió el teléfono celular, y horas más tarde jugadores del Equipo Once Unidos se pusieron en contacto para devolverlo, ya que uno de los miembros de su equipo encontro tirado el celular.

Es por ello y la buena acción de quienes componen el plantel de Once Unidos, que solicitamos dentro de las posibilidades agradecer y hacer público la acción y nuestro agradecimiento.

 

Atentamente

Walter García

Subdelegado equipo EL PARQUE 


01/01/2000

PIE

Torneo Don Pedro - Cipolletti - Río Negro - Patagonia - Argentina

 

www.torneodonpedro.com | © 2011 | Todos los derechos reservados

Oficinas: Mengelle 59 - Piso 7 - Of. 2 - Cipolletti

E-Mail: torneosdonpedro@yahoo.com.ar