FELICES FIESTAS!!!!!!....... Y a recibir el 2015.... | Torneos Don Pedro
Noticias
21/12/2014

Hemos terminado el 2014

FELICES FIESTAS!!!!!!....... Y a recibir el 2015....

Ufff un poco de respiro!!!!… Hemos terminado el 2014; impresionante todo lo que se jugó, infinidad de partidos, lo que fue la Copa con más equipos participando, las finales de campeonato, la final  otra vez con presencia de árbitros internacionales. Entregas de premios, reuniones, asados e infinidad de momentos de cada uno de los equipos de nuestro torneo.

20 de Diciembre parece que otra vez es nuestra fecha de cierre y ah recargar pilas!!!; las necesitamos y seguramente ustedes también, recuperase de lesiones, descontentos y festejar alegrías.

Completamos este presente con las 4 divisiones en cada categoría (obviamente no en súper seniors) y aunque aún no están cubiertas podemos decir que nuestro objetivo está culminando y será el momento de cerrar cupos y fidelizar más nuestros equipos, aparecerán seguramente otras propuestas, pero fortalecer y buscar mayor compromiso desde la organización y nuestros participantes será el próximo objetivo.

Agradecer, seguramente este es el momento, a todos quienes nos acompañan a los equipos, árbitros, personal de complejos deportivos, paramédicos, equipo de emergencia y mucha gente más que hace posible nuestro evento.

En este 2015 tendremos el desafío de mejorar en muchos aspectos y fortalecernos en otros, de resolver cuestiones planteadas durante este certamen;  y profundizar aquellas en las que hemos acertado. Seguiremos trabajando para lograr aún más tranquilidad de la que tenemos en este momento, para que siga siendo familiar nuestro torneo, para continuar priorizando a todos y no solo a los que ganan, para recibirlos y sorprenderlos de la mejor forma posible en este 2015.

Nos vamos,  los dejamos, ojala estemos recibiendo el próximo calendario en paz y con seres queridos, que tengan un excelente descanso en cualquier destino que elijan. Luego de este receso estaremos otra vez humildemente poniendo lo mejor y siempre esperándolos para una próxima edición de DON PEDRO.

FELICES FIESTAS!!!!!!…….

ORGANIZACIÓN TORNEO DON PEDRO

01/01/2000

PIE

Torneo Don Pedro - Cipolletti - Río Negro - Patagonia - Argentina

 

www.torneodonpedro.com | © 2011 | Todos los derechos reservados

Oficinas: Mengelle 59 - Piso 7 - Of. 2 - Cipolletti

E-Mail: torneosdonpedro@yahoo.com.ar